#FotoFinde Al fin tenemos árbol de navidad

Hace mucho tiempo que no publico en foto finde ni en el blog pero es que con las actividades de la familia se me hace imposible actualizar el blog.

Este finde ha tenido de todo: Para comenzar como todos los viernes tengo mis clases de inglés aunque este ha sido el último del año y no vuelvo hasta mediados de Enero. También el viernes Valentina y yo quedamos con una amiga a la que no veíamos hace tiempo y la verdad es que fue un gustazo volver a verla y charlar un buen rato.

El sábado la peque tiene sus clases de ballet, empezó en verano y está encantada. Por la tarde nos fuimos a pasear por Plymouth, un pueblo de Boston que está a 40 minutos de la ciudad. Tiene mar y como ese día hizo buen tiempo estuvimos paseando por allí.

El domingo nuestros planes cambiaron porque la peque se levantó malilla (es más ahora está regular), así que nos quedamos en casa y aprovechamos para poner el árbol de navidad que habíamos comprado el día anterior. Es un árbol perfecto para los peques, ya que es de fieltro y viene listo para ponerlo y decorarlo. También aprovechamos para escribir algunas tarjetas de navidad que ya han salido a sus destinos.

Tratando de darle su toque con la crayola =).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s