#mamaterecomienda Fichas o tarjetas educativas

Hoy os recomiendo las fichas o tarjetas educativas porque son un recurso fácil, divertido y en el que los peques se lo pasan muy bien aprendiendo sobre colores, números, vocales, y un largo etcétera.

Las primeras fichas que le compramos a Valentina fueron cuando aún era una bebé y diréis que por qué tan pronto, pues porque fue una promoción de una editorial y sabíamos que aunque fuera pequeña lo iba a utilizar más adelante. Estas están en español y aunque no lo recuerdo muy bien creo que están recomendados a partir de cuatro o cinco años. En las fichas nos muestran objetos, animales, etc y una característica de la figura.

 Las segundas se las compramos aquí en Boston y están es inglés. Recomendados para peques a partir de tres años. Las fichas son del abecedario y cada letra está dividida en cuatro: una nos muestra al animal u objeto con su nombre, la segunda la letra en minúscula, la tercera la letra en mayúscula y la cuarta el color de la ficha.

 

Las terceras también las compramos en Boston y son de Fisher Price. Recomendados a partir de tres años. En éstas fichas encontraremos figuras para emparejar. Valentina se entretiene mucha con estas agrupándolas o buscando su igual. Las fichas contienen al animal u objeto y el nombre.

Anuncios

10 thoughts on “#mamaterecomienda Fichas o tarjetas educativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s