#FotoFinde West End Children’s Festival

Este finde ha sido tranquilo y muy caluroso y es que desde el viernes han vuelto a subir las temperaturas por estos lares.

El viernes por la mañana fuimos con una pareja de amigos y su peque a un cuentacuentos que organizaban cerca de casa. El cuentacuentos lo llevan organizando desde el mes pasado pero nosotras recién pudimos ir este viernes. Valentina más que escuchar los cuentos estuvo caminando y recogiendo hojas y es que al estar en un lugar al aire libre es lo que tiene jejeje.

El sábado nos acercamos al West End Children’s Festival que se realizó en Boston. El festival fue pequeño pero tenía varias mesas con manualidades para que los peques se entretengan además de palomitas y helados gratis. Lo mejor de todo fue el campo de baloncesto que habían acondicionado con un montón de juguetes, pelotas, etc para que los niños jugaran. Y claro Valentina allí se lo paso muy bien tanto así que quiso traerse a casa un juguete.
El domingo fue más tranquilo. Por la mañana estuvimos en casa y por la tarde esperamos a que bajara el sol para salir a dar un paseo por casa, ir a los columpios, merendar unos donuts e ir a hacer la compra al supermercado.

Anuncios

12 thoughts on “#FotoFinde West End Children’s Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s