#FotoFinde De recados y paseo por el mar

Este finde ha sido un no parar ya que teníamos muchas cosas pendientes que hacer…

Lo primero era ir a recoger el uniforme para el cole de Valentina y es que cada vez va quedando menos para Septiembre y que la peque inicie el curso. Cada vez que lo pienso me entra una morriña y es que está creciendo y cada vez será más independiente. Así es la vida…

De allí nos fuimos a ikea a hacer unas compras ya que en breve empezaremos con la operación pañal y teníamos que comprar el orinal y otras cosas que nos hacían falta. Cada vez que vamos cuesta un montón sacarla de la sección niños ya que se pone a jugar con los peluches  y a subirse en todos los muebles que ve. Cogió un carrito de madera y no lo soltó hasta que se distrajo y papá pudo esconderlo. Por la noche fuimos a cenar fuera, teníamos pensado dar un paseo pero estábamos ya agotados así que a casita a descansar.

El domingo nos fuimos a unos pueblos cerca de donde vivimos, exactamente por Hingham Bay. Nos quedamos encantados, además de poder respirar la brisa del mar. Cuando llegamos la peque estaba echando la siesta pero ni bien aparcamos se despertó así tocaba merienda y a caminar por el boulevard y apreciar el mar. Valentina ni bien vio el mar dijo “agua” jejeje. Dando un paseo llegamos a una feria, lastima que Valentina no pudo subirse a ningún juego porque tiene que llegar a los 36 inches de altura. Salió de allí llorando pero luego se calmo ya que la llevamos a un carrusel que estaba un poco más allá pero que era muy antiguo y hace poco había sido reformado.

Anuncios

8 thoughts on “#FotoFinde De recados y paseo por el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s