Se buscan 80 mil firmas contra el maltrato animal en Perú

Desde hace unas semanas en Perú se está llevando a cabo una convocatoria para recolectar firmas y de esta manera pedir al gobierno que aprueben una ley contra el maltrato animal.

Desde que tengo uso de razón en Perú era normal atropellar a los perros o gatos cuando estos cruzaban la calle. Pocos coches eran los que paraban o esquivaban al pobre animal. Pero siempre había un desalmado que los atropellaba. Recuerdo una vez regresando de un paseo dominical que mi cuñado dio un frenazo y cuando alzamos la mirada vimos a un pobre perro que había sido atropellado por el coche que iba delante nuestro. Por fortuna el golpe no fue muy grave ya que el animal se levanto y paso por delante nuestro hacia el otro lado del camino, iba cojeando…. Recuerdo quedarme mirándolo con mucha tristeza y de querer recogerlo y llevarlo a casa para cuidarlo pero no podía… Muchos de mis perros murieron atropellados, así sin más, arrojados a metros de distancia, sin poder hacer nada por ellos…

Con esta norma se busca castigar con pena de cárcel a cualquier persona que atente contra la integridad de los animales. La pena sería de entre 3 y 5 años.

Para los que me leáis desde Perú, en este enlace encontrareis la página para imprimirla, firmarla(cuantas más firmas mejor!) y hay que llevarlas a la veterinaria “Mar de colas”, ubicada en la Av. Tomás Marsano 4391, Surco. Tenéis hasta el viernes 27 de marzo.

Esta noticia me alegra mucho ya que todo el país se está uniendo por el bien de estos pobres seres indefensos. Es hora de decir basta al maltrato animal en Perú y también en todo el mundo, así que ayudemos con nuestra firma!

Leo, por ti y por todos los animales…

Anuncios

4 thoughts on “Se buscan 80 mil firmas contra el maltrato animal en Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s