#FotoFinde Un finde en la biblioteca

Pues sí, tal y como lo pongo en el título este fin de semana ha sido de biblioteca y es que el tiempo tampoco es que acompañaba para hacer paseos tan largos como los que solemos hacer.

El viernes y el sábado nevó otra vez así que las temperaturas volvieron a bajar y había que volver a abrigarse bien y ponernos las botas de nieve. El viernes nos quedamos en casa ya que la peque y yo estamos resfriadas.

El sábado nos fuimos a la biblioteca que está en el centro de Boston ya que supuestamente ese día había una sesión de pelis pero no fue así, ya que se habían equivocado al publicarla y era al siguiente día. Pero ya que estábamos allí decidimos quedarnos porque la verdad es que la sala que tienen para los peques es una pasada. Valentina se lo paso en grande jugando, viendo y tocando libros e interactuando con los demás peques.

El domingo hizo mal tiempo porque habían unos vientos que más que despeinarte te dejan la cara muy fría como si la metieras en agua congelada brrrrr y claro con esos vientos no se puede caminar mucho porque te hielas y lo que no queríamos era resfriarnos más. Así que decidimos volver a la biblioteca. La peli no la vimos porque era para más grandes además la peque ni bien entró se puso a jugar.

Más adelante os enseñaré más sobre esta biblioteca y la sala de los peques…

Anuncios

8 thoughts on “#FotoFinde Un finde en la biblioteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s