#FotoFinde Nieve y más nieve…

Casi no llego pero por fin volvemos a publicar en el #fotofinde, es que con el tema de la mudanza y luego las vacaciones en mi país no he tenido tiempo de nada, más que de disfrutar de mi familia y de la nueva ciudad. Pronto escribiré algunos posts sobre todo eso…

Cuando ya casi nos habíamos hecho a la idea de que la nieve se había ido, ayer volvió a nevar, esta vez fue menos que las otras veces, ya que las anteriores fueron TORMENTAS!!! Lo bueno es que las temperaturas ya empiezan a subir de los 0º, antes fácilmente llegábamos a los -20º

El sábado aprovechamos para salir a pasear por la tarde y hace unas cuantas compras. Por la mañana teníamos pensado ir a un cuenta cuentos y de allí a mini concierto pero no fuimos porque papá resbalo en el hielo, se cayo y con él también la peque en el carro. La peque se golpeo la carita y papá el brazo, felizmente ambos están bien y no hay nada que lamentar.

Por lo que dice el hombre del tiempo, el próximo finde tendremos buenas temperaturas, así que nos esperan largos paseos para conocer nuestra nueva ciudad.

Anuncios

4 thoughts on “#FotoFinde Nieve y más nieve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s