#FotoFinde Con el tiempo encima…

Llevo varias semanas sin actualizar el blog, sin pasarme por los vuestros y sin entrar en las redes sociales; y es que desde que papá estuvo fuera por tres meses, todo mi tiempo se lo dedicaba a Valentina. Y ahora que papá está aquí, aprovechamos el tiempo para terminar de hacer todos los trámites que tenemos pendientes y es que en unas semanas nos vamos a vivir a otra ciudad al otro lado del charco…

Y como os imaginaréis tenemos por delante muchísimas cosas por hacer como las maletas y un montón de cosas más (de sólo pensarlo me estreso).

Así que los findes lo aprovechamos para salir a pasear por la ciudad y compartir con la familia y amigos. Este finde hemos ido al teatro y hemos paseado por la ciudad aprovechando que había solecito 🙂

Paseando con el tío, con papá y con mamá por Madrid.

Anuncios

17 thoughts on “#FotoFinde Con el tiempo encima…

  1. Menuda aventura a la que os enfrentáis!!!! año nuevo y vida nueva, en vuestro caso se cumple a la perfección. Disfrutad mucho el tiempo que os queda aquí…eh eh eh pero no abandonarás el blog, no!!?? seguiras con nosotras desde el otro lado!!!??

    Besossssssssss

    Me gusta

  2. Menuda aventura a la que os enfrentáis!!!! año nuevo y vida nueva, en vuestro caso se cumple a la perfección. Disfrutad mucho el tiempo que os queda aquí…eh eh eh pero no abandonarás el blog, no!!?? seguiras con nosotras desde el otro lado!!!??

    Besossssssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s