Subasta solidaria Madresférica

Fuente: Madresfera

Dada las fechas que se acercan y que muchas personas lo están pasando mal, os traigo una iniciativa creada por Madresfera. Se trata de la Subasta Solidaria Madresférica.

El funcionamiento es muy sencillo:
– Tan sólo hay que registrarse en la web y pujar por los productos que vamos subiendo de las marcas colaboradoras. Hay de todo, y para todos los gustos, así que podéis ir tachando ya la lista de estas navidades y a la vez ayudando a familias en riesgo de exclusión.

– Una vez finalice la puja, el 5 de diciembre, os enviaremos un mail a los ganadores de cada una para daros las instrucciones de pago y así recibir vuestro producto.

TODOS LOS FONDOS irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la Fundación SOS, Día Universal de la infancia, una plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estén a punto de perderlo. El objetivo del proyecto persigue reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos.

Podéis pujar hasta el 5 de diciembre y por supuesto compartirlo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Podéis pasaros por la web aquí y ver la hay variedad de productos y de precios que hay para nuestros peques y para todas las edades. Desde ropa para bebes y niños, cremas para bebes y para nosotras, hamacas, sillas de paseo, libros, sesiones de fotos, juguetes, productos de alimentación y un largo etcétera… 
Aportemos nuestro granito de arena y ayudemos a los que lo están pasando mal. Yo ya he visto varias cositas para Valentina, así que me pasaré por la web 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s