#FotoFinde De fiesta en fiesta

Después de varias semanas en las que la peque estuvo malita, me toco el turno a mi. Por esa razón el pasado lunes no pude publicar. Pero bueno esperamos que ya esta semana tanto Valentina como yo estemos recuperadas del todo.

Este finde, como dice el título estuvimos de fiesta en fiesta, con baile incluido 🙂 El viernes empezamos celebrando con una comida el cumple del padrino de la peque y por la noche tuvimos otra reunión en casa de una amiga.

El sábado aprovechamos para descansar  ya que luego teníamos la fiesta sorpresa del padrino, así que tocaba reponer fuerzas. Valentina se lo paso muy bien con tanta gente que le prestaba atención y descubriendo lugares de la casa en la que estábamos. Pero llego la hora del baile y ella la primera en ponerse a bailar y no paro hasta que nos fuimos. Ella se colaba entre la gente y allí que se ponía a bailar. Y como os imagináis termino rendida.

El domingo por la mañana gracias a Madresfera fuimos a ver el espectáculo Felices ¡por narices!. La peque disfrutó pero la pobre termino más que agotada de todo el finde, así que al terminar la función nos fuimos a casa a descansar que lo necesitábamos.

La foto es en el metro, fue ver la pared de colores y se puso a jugar tocando los cuadrados.

Anuncios

25 thoughts on “#FotoFinde De fiesta en fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s