#FotoFinde Jugando a curar a los muñecos.

Después de pasar toda la semana en casa por la fiebre de la peque, el viernes estuvo mejor y aprovechamos para ir a una fiesta de halloween con otras mamás blogueras. Los peques y nosotras lo pasamos muy bien, lastima que la luz se vaya tan pronto y que no hayamos podido disfrutar más.

Pero la buena racha se acabo ese mismo día por la noche ya que los mocos volvieron y la madrugada del sábado fue interminable. Lloraba y no podía dormir por los mocos, así que lo mejor fue dormirse en los brazos de mamá y dormir aunque sea un poquito.

Lo peor fue que no se dejaba echar el rhinomer y menos dejarse aspirar los mocos y entre lloros y lloros, nos inventamos jugar con los muñecos, y bendito juego ya que cuando vio que le aspiraba a los muñecos los mocos dejo que se los aspirase a ella. Y gracias a ese juego estos días han sido más llevaderos y sobre todo hemos podido dormir más horas…

Anuncios

15 thoughts on “#FotoFinde Jugando a curar a los muñecos.

  1. Vaya, espero que ya esté bien del todo, menuda racha lleva la pobre!!! Lo que me acordé de vosotras este fin de semana (aunque olvidé llamarte para decir que no nos apuntábamos al plan del viernes) porque al final pillo gastroenteritis la peque que empezó con vómitos el viernes por la mañana y nos lo acabó pegando a Marido y a mi!! Un besote

    Me gusta

  2. Vaya, espero que ya esté bien del todo, menuda racha lleva la pobre!!! Lo que me acordé de vosotras este fin de semana (aunque olvidé llamarte para decir que no nos apuntábamos al plan del viernes) porque al final pillo gastroenteritis la peque que empezó con vómitos el viernes por la mañana y nos lo acabó pegando a Marido y a mi!! Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s