#RetoMes De miedo

 La retadora del mes de Octubre fue UMMF y tengo que confesaros que este reto casi se me escapa por diferentes motivos y la verdad es que no quería dejar de participar aunque la peque esté resfriada. Lo que os presento es muy sencillo y también lo que el poco tiempo y los ánimos me han permitido hacer.

La magdalenas son caseras pero no las he hecho yo, son compradas. Y sobre el disfraz me puse la máscara que era lo único que tenía, ya que después de la mudanza tiramos a la basura pelucas y demás accesorios.

Ya sé que no doy miedo 😦

document.write(”);

39 thoughts on “#RetoMes De miedo

  1. guapa! así imposible dar miedo con una máscara tan bonita y alegre jeje Pero la intención es lo que cuenta 😉 Mil besos!!!

    Por cierto, ya quedará menos para el reencuentro no? 🙂 🙂

    Me gusta

  2. guapa! así imposible dar miedo con una máscara tan bonita y alegre jeje Pero la intención es lo que cuenta 😉 Mil besos!!!

    Por cierto, ya quedará menos para el reencuentro no? 🙂 🙂

    Me gusta

Responder

