#FotoFinde De cuentacuentos, Hero BabyTour y jugando con lazos

Este finde ha sido mitad y mitad, entre ajetreado y tranquilo.

El viernes por la tarde nos fuimos Valentina y yo de shopping para ella y a cambiar unas prendas. Pero lo mejor vino después ya que aprovechamos y merendamos unos ricos donuts, que desde que se fue papá de viaje no habíamos vuelto a probarlos.
El sábado si que fue un día completito. Por la mañana nos fuimos a Little kingdom a una sesión de cuenta cuentos de la mano de felt BABY. Las sesiones de cuentos son inglés y creo que son un inicio para que los peques se relaciones con el idioma. Es la segunda vez que vamos y la verdad es que la peque se lo pasa muy bien, ya os contaré con más detalle.
Por la tarde nos fuimos al Hero BabyTour ya que habíamos quedado allí con Bebé Friki. Estuvimos allí un rato, recibimos una bolsa con productos de la marca y Valentina rauda y veloz la abre y coge los gusanitos y empieza a devorarlos… Luego nos fuimos a la zona blogger y allí estuvimos esperando un buen rato pero nadie se acerco a informarnos, así que nos fuimos camino de una cafetería para peques. En la cafetería los peques se lo pasaron muy bien, jugando y merendando.
Y el domingo fue más tranquilo y también aprovechamos para descansar porque acabamos cansadísimas del día anterior. Por la tarde-noche salimos a dar una vuelta con su padrino y su tía.
La foto que os muestro es del domingo por la mañana que nos pusimos a jugar con lazos. Cogía y los lanzaba al aire o los guardaba en el estuche.

Anuncios

23 thoughts on “#FotoFinde De cuentacuentos, Hero BabyTour y jugando con lazos

  1. Fíjate que con unos sencillos lazos y la tuviste la mar de entretenida. Me encanta tu idea.

    Nosotros fuimos a Hero Baby tour por la mañana y tampoco había nadie en la zona blogger, pero yo fui a buscarlos jajaja Eso porque no me encontré con vosotras, que si no me voy a tomar ese café yo también 😉

    Me gusta

  2. Fíjate que con unos sencillos lazos y la tuviste la mar de entretenida. Me encanta tu idea.

    Nosotros fuimos a Hero Baby tour por la mañana y tampoco había nadie en la zona blogger, pero yo fui a buscarlos jajaja Eso porque no me encontré con vosotras, que si no me voy a tomar ese café yo también 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s