#FotoFinde La ventana indiscreta

Este finde ha sido casero ya que hemos ayudado al tío a hacer la maleta ya que está de viaje por trabajo. Así que aprovechamos para ir al supermercado a hacer la compra y salir a comer fuera y que él disfrute de unas horas de juego con la peque.

La peque ya es una experta en deshacer maletas (viaje de papá y mudanza) aunque también estuvo ayudando a emparejar los calcetines y a doblarlos y a ponerlos luego en la maleta. Como disfrutaba ayudando al tío, ambos se lo pasaron bien cerrando la maleta.

El nuevo piso es todo un descubrimiento para la peque. No para de descubrir nuevos sitios que observar y donde jugar.

Uno de ellos es la habitación donde estamos y como la cama está cerca de la ventana ella se acerca y empieza a observar todo y como siempre escucha a algún vecino hablando, ella se pone a responder a todo el que escuche… Un día estaba hablando y de sorpresa se asomo la vecina y vaya que se sorprendió y se escondió de la impresión porque la mujer salió de la nada… Y por eso cada vez que estamos en la habitación no hace más que acercarse y ponerse a charlar con sus vecinos jejeje.

Anuncios

22 thoughts on “#FotoFinde La ventana indiscreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s