#FotoFinde De charlas y malakids

Llevaba varias semanas sin publicar mi #fotofinde pero es que la mudanza y todo lo que conlleva mudarse me tenían ocupada. Felizmente la semana pasada acabamos con todo, menudo alivio!!!

Bueno este finde dio para mucho ya que estuvimos en una charla de alimentación para peques organizada por el Club de Malasmadres y el domingo nos fuimos a disfrutar de malakids.

La charla sobre alimentación estuvo interesante ya que nos dieron pautas y consejos para que los peques comieran mejor y de la importancia del desayuno, de la fruta y de la leche.

En malakids Valentina se lo pasó muy bien. Estuvimos disfrutando de los conciertos que se dieron en la plaza del 2 de Mayo y luego nos fuimos al teatro, a ver la obra “Tic Tac”. La peque disfrutó muchísimo en el teatro sobre jugando con los demás peques, como siempre ella quería hacer amigos.

De allí nos fuimos al mercadillo que se había organizado en la sede de la COAM, a visitar a las chicas de mi muselina y Método Canguro, que tenían un stand lleno de muselinas preciosas y otros productos. En el mismo lugar había un concierto así que nos sentamos a escucharlos y a disfrutar de la música. La peque se lo paso pipa, no paraba de bailar cada canción que tocaban. Habían unas personas que la animaban para que siguiera bailando y ella ni corta ni perezosa bailaba más y más…

Anuncios

23 thoughts on “#FotoFinde De charlas y malakids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s