Teatro: "Te amo teatro"

Hoy os traigo una experiencia más de teatro con Valentina. Fuimos a La escalera de Jacob a ver la obra para bebés “Te amo teatro”, con edades recomendadas de 0 a 3 años.

Aquí una pequeña introducción de la obra: ¿Tienes un bebé? ¿Y crees que todavía es muy pequeño para ir al teatro? ¡Pues olvídate de eso! La Escalera de Jacob presenta Te amo teatro, un espectáculo para padres y bebés en el que se nos muestra la magia interior de la creación de un espacio teatral. ¡Descubre los entresijos de las artes escénicas en familia!

Llegamos y había bastante gente, así que pensamos que la obra prometía. Entramos, nos sentamos y la obra comenzó… Nos sentimos muy a gusto ya que la obra fue muy amena, divertida y sobre todo que todos participamos mucho. Hubieron canciones, bailes y momentos de interacción con los personajes de la obra.
Valentina se divirtió mucho, estuvo muy participativa, aplaudiendo y bailando cuando la actriz nos invitaba a hacerlo. Para terminar nos presentaron al teatro bebé y una pequeña obra llena de animales.

En la última foto estamos viendo al teatro bebé y sus protagonistas, unos animales que conformaban una orquesta.

Os dejo con algunas fotos:

Anuncios

4 thoughts on “Teatro: "Te amo teatro"

  1. Uy, ya me gustaría a mi llevar a Álvaro al teatro pero lo malo de vivir en un pueblo chico es q no hay!!! Pero me encantan estos post donde veo q hay mil cosas para hacer con bebés, aunque tb me muera de envidia mientras los leo, jajaja

    Me gusta

  2. Uy, ya me gustaría a mi llevar a Álvaro al teatro pero lo malo de vivir en un pueblo chico es q no hay!!! Pero me encantan estos post donde veo q hay mil cosas para hacer con bebés, aunque tb me muera de envidia mientras los leo, jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s