Cerrando una etapa

Han sido casi cuatro años de vivir allí… Hemos pasado por nuestra etapa de novios, de marido y mujer y de padres con nuestra querida Valentina… Más que nuestra casa, ha sido nuestro HOGAR… Hemos pasado por malos momentos pero nos quedamos con los buenos…

El pasado domingo se acabo la mudanza y que respiro! Ese día Valentina y yo recorrimos la casa, mirando una a una las habitaciones vacías. Que distinto se veía todo, y es que un par de semanas antes la casa estaba llena de muebles y de las travesuras y sonrisas de Valentina. Al llegar al salón la melancolía se apoderó de mi y  no pude contener ponerme un poco triste al recordar tan buenos momentos. Nos paramos en la puerta y dijimos adiós con la voz entrecortada. Cerré la puerta y con ella también cerramos una etapa más en nuestras vidas.

Ahora ya instalados en el nuevo piso, no podemos evitar recordar todos esos momentos desde que llegamos al que ya es nuestro ex-hogar: la ilusión de abrir la puerta por primera vez como novios; la primera noche dormimos con el colchón en el suelo ya que no teníamos las patas de la cama; nuestra primera cena; nuestros primeros invitados; nuestras celebraciones de cumples; los preparativos de la boda; el embarazo; la llegada de Valentina; Valentina gateando; Valentina y sus primeras palabras; Valentina y sus primeros pasos; Valentina y sus travesuras; en fin un muchísimos recuerdos que se me viene en forma de diapositivas…

Pero esto no se acaba aquí, sabemos que nuestro próximo destino está lleno de buenísimos momentos igual o mejores. Con lugares por descubrir y experiencias por vivir. Pero lo más importante de todo es que sea donde sea el lugar donde nos encontremos, siempre seremos una FAMILIA!

Aún siento melancolía al ver la foto…

 

Anuncios

16 thoughts on “Cerrando una etapa

  1. se hace curioso, verdad? una mezcla de nostalgia y de decir “oh, por fin hemos terminado la mudanza”. pero lo importante es, como dices, la familia, y no las cuatro paredes que la encierran… os vais muy lejos de madrid?

    Me gusta

  2. se hace curioso, verdad? una mezcla de nostalgia y de decir “oh, por fin hemos terminado la mudanza”. pero lo importante es, como dices, la familia, y no las cuatro paredes que la encierran… os vais muy lejos de madrid?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s