De viaje a… Huelva (España)

Hace unos años estuvimos por Cádiz y nos gustaron mucho sus playas y todo el encanto de esa zona, tanto así que prometimos que teníamos que volver por esos lares. Y como lo prometido es deuda.. este año lo cumplimos y nos fuimos a Huelva. Y es que la ciudad tiene su encanto porque son playas grandes, de agua fresquita y con extensiones de arena en la que nadie se queda sin su trozo de playa. 

Estuvimos una semana más o menos y para ello cogimos un apart hotel ya que este año al ir con la peque queríamos estar cómodos y preparar sus comidas, ya que con sus 14 meses come muchas carnes, frutas y verduras pero no como para comer de menú todos los días. Además la playa la teníamos cerca y no era ningún inconveniente. También teníamos dos supermercados cerca, una justo debajo de donde estábamos hospedados.

La playa fue toda una experiencia para ella, ya que era su primer contacto con la arena, con el agua salada, las olas, etc. Cuando nos acercamos al mar pensamos que se podía asustar o llorar pero no fue todo lo contrario, estaba encantada con el agua. Para que jugara llevamos una piscina de las que se inflan, un cubo y unas palas y lo que hacía era coger agua con el cubo y echarlo una y otra vez y con la pala golpeaba el agua.

Después de la playa y de comer, la peque se echaba la siesta y ya cuando despertaba aprovechábamos la tarde y nos íbamos a pasear por los alrededores y por las ciudades más cercanas. Eso sí por las noches refrescaba así que había que ponerse una chaqueta.

De la gastronomía que os voy a contar simplemente que es deliciosa. Rica en sus platos de pescado ya que eran frescos por sus cercanía al mar.

También aprovechamos para ir a unos pueblos de Portugal que estaban cerca, sólo había que cruzar la frontera y listo. Pero eso os lo cuento en otro post 🙂

Isla Canela.

 

 

Vista de Ayamonte desde el parador.

 

Huelva ciudad.

 

 

Homenaje a Colón.
Palos de la Frontera, donde se encuentran las tres carabelas(aunque en esta foto falta una).
Anuncios

15 thoughts on “De viaje a… Huelva (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s