#FotoFinde …Se hace camino al andar…

Hoy vuelvo a publicar y es que llevamos semanas de mudanza y de ir de un lugar a otro, de papeleos y por ello he estado un poco desaparecida del blog y de las redes sociales.

Pero bueno, al menos ya hemos terminado con una parte de la mudanza y nos queda sólo la última parte, dar de baja algunas cosas y listo. Esta es mi tercera mudanza pero es la que más está costando. No veo la hora de acabar. Así que como os imagináis este finde no hemos salido, sólo hemos hecho cajas y cajas.

Hasta Valentina nos ayudo con las cajas, bueno realmente yo guardaba cosas y ella las sacaba… que pena que no le hiciera fotos.

Eso si, lleva desde hace un par de meses caminando ella sola y no vean el gusto que le ha cogido; si vamos a comprar quiere ir caminando, si subimos las escaleras también, para entrar al coche lo quiere hacer subiendo ella sola, si vamos al parque también caminando, en fin para todo lo quiere hacer ella sola y caminando. Y ahora no quiere que le ponga los calcetines antideslizantes, ahora sólo quiere que le ponga los zapatos y echar a andar… La pobre lo pasa mal cuando es la hora de la siesta, de dormir o de bañarla porque no quiere que le quite los zapatos, quiere estar a todas horas con los zapatos 🙂

Encantada con sus zapatos!

Anuncios

27 thoughts on “#FotoFinde …Se hace camino al andar…

  1. Qué graciosa con los zapatos!! lo de sacar cosas según tu las guardas me resulta familiar… jejeje. Os vamos a echar de menos!! Pero no me creo que ésta sea tu peor mudanza, pero si en una de ellas has cruzado medio mundo! :O
    Un besote guapa 🙂

    Me gusta

  2. Qué graciosa con los zapatos!! lo de sacar cosas según tu las guardas me resulta familiar… jejeje. Os vamos a echar de menos!! Pero no me creo que ésta sea tu peor mudanza, pero si en una de ellas has cruzado medio mundo! :O
    Un besote guapa 🙂

    Me gusta

  3. ya veràs cuando empiece a elegir sus zapatos o a cambiàrselos varias veces al dîa 😉
    suerte con la mudanza, yo hice una hace unos meses y la verdad es un horror la de cosas que se acumulan, y para qué? porque muchas veces terminan en la basura… besos!

    Me gusta

  4. ya veràs cuando empiece a elegir sus zapatos o a cambiàrselos varias veces al dîa 😉
    suerte con la mudanza, yo hice una hace unos meses y la verdad es un horror la de cosas que se acumulan, y para qué? porque muchas veces terminan en la basura… besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s