#RetoMes Fotografías

Otro mes más que se acaba y toca #Retomes, esta vez el tema es propuesto por DIAS DE 48 HORAS y trata de mostrar dos fotografías de nuestro pueblo o ciudad y la otra sobre lo que representa para nosotros la felicidad.

Yo soy de Perú pero hace muchos años que vivo en España. Estuve pensándolo y por ello os voy a enseñar fotografías de la tierra donde nací. Espero que os guste…
Cuzco.

Esta  primera foto es un homenaje a mis padres. Cuzco es la tierra a la que solíamos ir de vacaciones todos los años a visitar a la familia. Cuzco es una ciudad preciosa con mucha historia, calles antiguas, ruinas milenarias, en la que conviven muchas culturas. Cuzco es la ciudad de mi país que quiero que Valentina conozca, enseñarle donde jugaba, de donde eran y son sus abuelos.

La foto la hice la última vez que fui, es muy especial ya que ese viaje lo hice con mi madre y está hecha desde un mirador en lo alto de una colina, muy cerca de unas ruinas incas.

Lima.

La segunda foto es de Lima; la tierra donde nací y en la que está mi familia y mis amistades. Lima es una ciudad muy grande, su litoral está bañada por el Océano Pacífico, rica en su gastronomía y es una tierra de muchos contrastes.

La foto la hice desde el acantilado donde se captan los mejores amaneceres y atardeceres de la ciudad. Esa tarde estuvimos paseando con una amiga, con mi marido y mi sobrino y jugando nos pusimos a hacer fotos. Para mi marido era su segundo viaje a mi país y la primera como casados.

Para bajar a la playa desde el acantilado es muy fácil ya que hay escaleras que te llevan hacía el paseo marítimo y en nada te puedes dar un paseo a la orilla del mar. Ahora esa zona ha cambiado muchísimo y puedes encontrar bonito restaurantes que te ofrecen deliciosos platos con unas vistas impresionantes.

La tercera foto tenía que ser de ellos, de mis amores, ellos lo son todo para mí… No tengo palabras para describir lo que siento por ellos, simplemente los amo!

Anuncios

28 thoughts on “#RetoMes Fotografías

  1. Vaya fotos! No conozco ni Cuzco ni Lima, pero dan ganas de coger el primer avión y poner rumbo a conocerlo. La de la felicidad…si, es verdad que la familia es la que nos da mayor felicidad.

    Besos!

    Me gusta

  2. Vaya fotos! No conozco ni Cuzco ni Lima, pero dan ganas de coger el primer avión y poner rumbo a conocerlo. La de la felicidad…si, es verdad que la familia es la que nos da mayor felicidad.

    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s