#FotoFinde De caídas

Este finde hemos aprovechado para salir a pasear por Madrid ya que en agosto hay menos gente y se puede pasear con tranquilidad..

El viernes nos fuimos a pasear por la zona de Chueca y las calles de Hortaleza y Fuencarral. Recordamos aquellos tiempos en los que saliendo del trabajo nos íbamos a comer por allí y luego a tomar unas copas… Entramos al inaugurado mercado de San Ildefonso. Al caer la noche cenamos por allí en un restaurante que nos recomendaron y la verdad que estaba muy bien. A la peque le gustó el pan que creó que llevaba semillas y luego también comió algo de salmón.

El sábado teníamos que ir al teatro pero Valentina se cayó de la cama. No le paso nada pero estuvo llorando un buen rato, así que optamos por quedarnos en casa para que estuviera más tranquila. Desde aquí quiero dar las gracias a mi querida La maternidad que hay en mí por sus consejos en el cuidado de la peque tras su caída.

Y el domingo como Valentina ya estaba bien, nos fuimos al teatro a ver la obra que estrenaba una amiga. Valentina se lo paso muy bien, estuvo participativa y aplaudiendo. Más adelante os contaré con más detalle sobre la obra por si os apetece ir a verla.

La foto que os muestro es de la cena, ya que pedimos pizza y Valentina se lo pasó muy bien con  la caja.

Anuncios

30 thoughts on “#FotoFinde De caídas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s