Compras del mes: Nuestros básicos del verano

Sé que el verano se acaba pero no quería dejar de enseñaros cuales fueron nuestros básicos de este verano.

El bañador y la toalla: lo complicado fue encontrar el bañador, ya que habíamos visto muchos pero no encontrábamos uno que estuviera bien tanto de precio como de calidad. Un día nos fuimos al Decathlon a echar un vistazo y buscando y buscando encontramos el bañador para la peque.

Lo que queríamos es que fuera camiseta ya que hay que protegerlos mucho porque tienen la piel muy delicada y más si tienen la piel muy blanca como es el caso de Valentina. También lleva una braguita.

La toalla también la compramos en el Decathlon, está muy bien porque tiene una capucha y casi le cubre todo el cuerpo y así luego se seca más rápido al salir de la piscina o del mar.

El protector solar: también fue complicado encontrar ya que estuvimos buscando y buscando durante semanas. Estuvimos buscando uno que nos recomendaron pero no lo encontrábamos y cuando por fin lo encontramos, nos ofrecieron el de la Roche-Posay que está muy bien y sobre todo que el tamaño es mayor y así tenemos para todo el verano ya que hay que protegerlos durante todo el día y no sólo si vamos a la piscina o la playa.

Estas son sus propiedades, por si os interesa:

Protección UVA/UVB muy alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Una nueva fórmula más minimalista testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos*, nickel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.
-Fluido, textura para fácil aplicación.
-Multi-resistente (agua, transpiración).

Pañales bañador: Son de la marca blanca de Carrefour. Fuimos un día a ver y al final los compramos ya que desde que empezó el verano los necesitábamos para ir a la piscina de la comunidad. La verdad es que están bien, mantienen la seca por unas horas al bebé, aunque luego tienes que cambiarlos pero aguantan unas horas y para nosotros es suficiente. Viene en una caja con once unidades.


Manguitos y flotador: Estos también los compramos en el Decathlon y estaban muy bien de precio. Habían de muchos colores y con diseños variados, según el peso del bebé o niño.

 

Cubo y palas de playa: Que os voy a decir de estos, simplemente que son imprescindibles para todo niño, tanto en la playa para crear castillos o lo que la imaginación del peque construya; y también en la piscina.

Otras cosas que también fueron imprescindibles o básicos en nuestro verano: fueron mucha agua, fruta, gorras, la sombrilla y una piscina inflable.

Anuncios

14 thoughts on “Compras del mes: Nuestros básicos del verano

  1. ayayayay no me recuerdes que solo nos quedan un par de semanitas de agosto :S
    sabes que no voy nada al decathlon porque no tengo ninguno a mano pero es verdad que tienen muchas cosas que están muy bien para los niños. la próxima vez prometo vencer mi pereza a conducir y acercarme.
    un beso

    Me gusta

  2. ayayayay no me recuerdes que solo nos quedan un par de semanitas de agosto :S
    sabes que no voy nada al decathlon porque no tengo ninguno a mano pero es verdad que tienen muchas cosas que están muy bien para los niños. la próxima vez prometo vencer mi pereza a conducir y acercarme.
    un beso

    Me gusta

  3. Ya queda poco para que termine agosto pero bueno también se puede disfrutar de septiembre que aunque no haga mucho calor todo el día, se disfruta de las tardes al sol.

    El decathlon está muy bien, tienen cosas que nos salvan en cualquier ocasión.

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Ya queda poco para que termine agosto pero bueno también se puede disfrutar de septiembre que aunque no haga mucho calor todo el día, se disfruta de las tardes al sol.

    El decathlon está muy bien, tienen cosas que nos salvan en cualquier ocasión.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s