#FotoFinde Nos fuimos al Parque Warner

El viernes y el sábado fueron días tranquilos y sin muchas actividades ya que sólo salimos de casa para hacer compras de comida y demás cosas de casa.

Pero es que lo mejor del finde fue el domingo porque nos fuimos al parque Warner. Hace unos meses habíamos quedado con las chicas de la tribu en ir pero por diferente motivos algunas no pudieron y al final sólo fuimos Diario de mi Garbancito y yo (chicas, os extrañamos!).

Lo pasamos fenómenal tanto que nos subimos varias veces a algunos juegos! La verdad es que yo soy muy miedosa para subirme en las atracciones de mayores y por eso aproveche y me subí a los juegos de pequeños con Valentina. También nos montamos a un juego de agua con Garbancita y terminamos totalmente empapadas, por un lado estábamos a gusto por el calor que hacía, pero por otro era incómodo, felizmente habían unas secadoras que nos secaron un poco la ropa.

La peque y nosotros terminamos exhaustos, fue llegar a casa y dormir hasta el día siguiente. De regreso a casa el paisaje no podía ser más impresionante con la luna tan bonita que teníamos ayer.

Anuncios

52 thoughts on “#FotoFinde Nos fuimos al Parque Warner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s