#FotoFinde Paseo de una noche de verano

Este finde ha sido muy tranquilo, empezando por el viernes noche que nos fuimos a cenar a un restaurante peruano y en el cual comimos muy bien. Además también porque hace mucho que no íbamos a uno, así que aprovechamos también que hay mucha gente de vacaciones y que se puede reservar mesa sin problemas.

El restaurante al que fuimos fue Tanta, por si os apetece ir tenéis toda la información en el link. Nos pedimos un entrante que se llama piqueo criollo y lo que contenía era: papa rellena, anticuchos, causa rellena, yucas, camotes y chicharrón. De segundos nos pedimos lomo saltado y ají de gallina. Todo estaba delicioso, que os voy a decir yo 😉 Valentina también disfrutó de los platos, sobre todo de lo que contenía patata, arroz y del lomo saltado.

Luego de la cena nos fuimos a dar un paseo a bajar la comida, así que nos dirigimos al centro de Madrid, además que esa noche estaba fresquita y apetecía caminar y disfrutar de la noche madrileña. Empezamos por la Puerta de Alcalá, el Ayuntamiento, la Cibeles, Sol, la calle Preciados, la Gran vía y así hasta llegar otra vez a la Puerta de Alcalá donde habíamos dejado el coche. Fue encender el coche y Valentina quedarse dormida, la pobre termino exhausta de toda la tarde-noche.

El sábado fue más tranquilo, estuvimos dando un paseo corto por Colón y de allí para casa.

El domingo fuimos a visitar a una de las tías de Valentina, ya que en una ocasión anterior nos dejamos el libro de la peque en su casa, así que tocaba ya recogerlo. Y para sorpresa de la peque, su tía le tenía guardado su regalo de cumpleaños. Lo abrimos y era un perrito de peluche que si le presionas las patas y la barriga dice cosas y canta.

La foto elegida es ésta:

Observando a La Cibeles.

Anuncios

28 thoughts on “#FotoFinde Paseo de una noche de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s