Teatro: "La reina de los colores"

Hace unos meses aprovechamos que fue festivo y nos fuimos al teatro, sabéis que se ha vuelto nuestra afición llevar a Valentina a ver diferentes obras. Así que buscando por webs de planes para niños encontramos La Reina de los Colores
Os dejo con una breve descripción de la obra: «Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores.  Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.«
A Valentina le encantó la obra, yo creo que ha sido una de las que más le ha gustado por muchas cosas. Primero que el escenario y la zona donde están los peques es uno solo y eso nos gusta ya que permite que los niños puedan interactuar más. Las actrices que recrean la obra fueron muy adorables con los peques y en todo momento buscaban su atención.
La obra está acompañada de mucha música y de muchos instrumentos que un su conjunto fueron una armonía de sensaciones. Valentina se quedaba hipnotizaba mirando los instrumentos y más cuando sonaban. Tocar los colores en formas y texturas fue una experiencia agradable para los peques.
Es una obra recomendada para peques de 0 a 6 años y 100% recomendable. Tenéis toda la información en el enlace de arriba.


8 respuestas a “Teatro: "La reina de los colores"

Deja un comentario