Bailando, me paso el día bailando…

Tal y como dice la canción de Fangoria… Valentina se pasa casi todo el día bailando. Sí, así como os cuento, desde hace unos meses atrás se pone a bailar cuando oye una canción en la tele, en la calle o de  algún juguete y también cuando alguien hace palmitas.

Recuerdo la primera vez que se puso a bailar y nos quedamos asombrados, fue con la canción de una publicidad en la tele. Estábamos mirando la tele y ella estaba apoyada en la mesa de centro, cuando escuchó la canción de Pharrell Williams “Happy” y empezó a mover su cuerpecillo, empezando por su cabeza, sus caderas y terminando en sus pies. Nos quedamos asombrados y a la vez nos reíamos de alegría por el ritmo que tenía.

La guinda del pastel fue cuando en su cumpleaños, papá le puso el dvd con sus canciones infantiles en inglés, ya que ella ni corta ni perezosa se puso a bailar deleitando a todos los presentes con su baile =) Ni que decir que los abuelos, el tío y nuestros amigos se emocionaron tanto como nosotros.

Hasta hoy en día Valentina nos sigue deleitando con su ritmo y gracia al bailar; y a veces lo suele acompañar con palmaditas. También os contaré que tantas son sus ganas de bailar que nos contagia, eso si no hay punto de comparación el baile de ella con el nuestro…

Para muestra un botón:

Moviendo las piernas…

Moviendo las caderas…

Anuncios

30 thoughts on “Bailando, me paso el día bailando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s