Su primera caída

El domingo Valentina tuvo su primera caída. Yo estaba en la cocina y de pronto la oímos llorar, cuando corrí a la habitación ya se había levantado y lloraba.

Mientras tanto papá se dirigía a tirar la basura cuando al abrir la puerta de casa oyó el llanto de Valentina. Tan pronto como pudo se dirigió a la habitación. Para entonces ya la tenía en mis brazos consolándola. De repente papá se dio cuenta que tenía sangre en la mejilla y en la boca y ella no paraba de llorar. En ese momento la cara nos cambio pensando en lo peor.

Cogimos la primera toallita que vimos la mojamos y le limpiamos la carita; la cual la calmo al estar fresquita. Aun así hubo unos momentos de incertidumbre al desconocer el origen de la sangre: tal vez un diente, tal vez… finalmente fue el labio superior el que se lastimo, y una cierta tranquilidad la que se instauraba en nuestra casa…

Por la tarde, aprovechamos el buen tiempo para salir a pasear y para que se distrajera…

Anuncios

16 thoughts on “Su primera caída

  1. menudo susto al ver la sangre!!! las primeras caîdas siempre quedan en la memoria (yo aûn recuerdo la primera de wen…), pero tranquila que vendràn muchas màs y afortunadamente no serà grave!

    Me gusta

  2. menudo susto al ver la sangre!!! las primeras caîdas siempre quedan en la memoria (yo aûn recuerdo la primera de wen…), pero tranquila que vendràn muchas màs y afortunadamente no serà grave!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s