Su primer concierto navideño

Desde que nació Valentina he estado buscando actividades, talleres, cuenta cuentos y un largo etc de cosas que hacer con ella y ya que estábamos en el mes de Diciembre encontré un concierto navideño que organizaba Grey Elephant. Había oído mucho y muy bien sobre este lugar así que era la ocasión propicia para llevar a Valentina a que escuche, vea y comparta con otros niños esa experiencia musical.

Llegamos y ya habían muchos padres con sus niños esperando a que comenzara el concierto, luego de unos minutos el concierto empezó. Al comienzo Valentina estaba distraída mirando a los otros bebes y niños que estaban cerca de ella pero luego empezó a escuchar y a interesarse por las canciones y por los movimientos de los niños que estaban delante de ella. Al cabo de un rato le dieron una pandereta: la miro, la toco, se la llevo a la boca y luego empezó a darle golpes.

Nosotros también lo pasamos bien ya que eran villancicos navideños que todos conocíamos, así que nos unimos, cantamos y bailamos. Cuando termino el concierto nos invitaron a un vino caliente y unos pastelillos así que fui un día genial ya que la peque disfruto de la música y de la compañía de otros niños. También charlamos con la propietaria del local y nos estuvo explicando los talleres que tienen.

En conclusión fue una actividad muy bonita que disfrutamos en familia y el cual repetiremos este año.


8 respuestas a “Su primer concierto navideño

Deja un comentario