Probando: Kiwi

Gracias a Madresfera el mes pasado me enviaron a casa el impermeabilizante y protector contra la lluvia y manchas de kiwi para probarlo. Lo probé yo, ya que Valentina es muy pequeña, así que me puse manos a la obra… La verdad es que tenía temor por exponer mis zapatos que son de ante al agua ya que hace tiempo se mancho con una gotilla y ahora esta allí para siempre.

Empece limpiando el calzado para quitarle la suciedad que podía tener, luego agite el bote, a continuación rocie el producto sobre el calzado (yo lo hice en el baño y con la ventana abierta ya que tiene un olor fuerte pero que es pasajero) y para terminar dejarlo; en las indicaciones recomiendan 30 minutos pero yo lo deje toda la madrugada ya que lo hice por la noche.

La ocasión propicia para probarlo fue la semana de navidad ya que estuvo lloviendo. Como os dije anteriormente tenia temor de estropear los zapatos pero salí con ellos a la calle, le cayeron gotas de agua y pise algún que otro charco y sorpresa! el agua no manchaba mis zapatos.

En conclusión es un producto que recomiendo por su efectividad, por su precio ya que no es tan caro (3,49 €) para un bote de 200ml, también sirve para todo tipo de calzado y para chaquetas de piel, ante, nobuck y por último mantiene una eficacia de 15 días.

Si lo probáis contadme que os parece…

Anuncios

4 thoughts on “Probando: Kiwi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s