Medio año de vida!!!

Hace una semana y unos días mi peque cumplió seis meses! Seis meses que han pasado muy rápido, seis meses que la hemos visto crecer, seis meses que hemos aprendido de ella… Estos seis meses han sido un día a día de muchas experiencias y anécdotas en los cuales su padre y yo hemos aprendido muchas cosas; como padre primerizos que somos.

Aún recuerdo la primera vez que la vi y la sensación al tocar su manito y su cabezita y sobre todo que esa pequeñita estuvo dentro de mi durante nueve meses. Una vez que la dieron de alta del hospital, fue llevarla a casa y ese día fuimos los padres mas felices del mundo. Una vez en casa había que organizarla para que ella estuviera cómoda y que sienta ese lugar como su hogar.

Fueron pasando los meses y cada mes traía consigo muchas sensaciones de felicidad: su mirada, cuando me toca la mano, la cara, su sonrisa, sus volteretas, sus balbuceos, cuando la bañamos, cuando le doy el pecho, su primer diente, sus risas, sus juegos, cuando me abraza y un largo etc de sensaciones.

Estos dos últimos meses ha experimentado con  la comida y es todo un placer verla probar nuevos sabores y texturas y ver como percibe todo lo que pasa a su alrededor. Simplemente hija mía te queremos y gracias por estos seis meses de amor y felicidad!!!

Nuestra primera tradición de celebrar todos los cumple meses.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s