Los primeros viajes en familia por España

Hola,

Qué tal? Nosotros muy bien y con ganas de que llegue el finde para disfrutar de nuestra familia.

En esta ocasión os hablare sobre los primeros viajes que realizamos con Valentina:

Primer viaje – Albacete: este viaje lo hicimos mas que nada para que los familiares y amigos de mi esposo conocieran a Valentina. El viaje de ida lo hicimos bien, solo al final regular ya que se mareo y vomito, felizmente estábamos cerca de la casa de los padres de mi esposo, así que solo tuvimos que limpiarla y luego ya en casa la cambiamos y demás. Allí la peque conoció a los que van a ser sus amigos de la tierra de su padre, lo bueno es que no se van a llevar muchos años de diferencia, creo que alrededor de unos 2 años. Los primeros encuentros fueron mas que nada de observación, ya que los demás niños miraban a la peque con asombro el ver a una nena tan pequeña. El viaje de retorno fue mejor que el de ida ya que la peque se quedo dormida todo el trayecto.

4fdc5-20140126_131306
Parque Abelardo Sanchez en Albacete.

Segundo viaje – Salamanca: este viaje lo hicimos porque una de mis mejores amigas estuvo haciendo un master allí y aprovechamos para ir a visitarla. Tanto el viaje de ida como el de vuelta muy bien ya que se quedo dormida. Una vez instalados, nos fuimos a dar una vuelta por la plaza mayor y calles aledañas, lo bueno es que mi amiga vivía muy cerca de la plaza, lo cual nos permitió pasear con tranquilidad con la peque, tanto así que se quedaba dormida. Los otros días los aprovechamos para ir a la catedral y tomar algunas tapillas de jamón =).

Tercer viaje – Zamora: el viaje a Zamora lo hicimos aprovechando que estábamos cerca, ya que desde Salamanca es una hora aprox. Estuvimos por allí después de comer y lo aprovechamos bien ya que es una ciudad pequeña pero muy bonita. Estuvimos en la catedral, por sus jardines, por el castillo, por la plaza mayor y por sus bonitas calles.

Mi peque y yo en la Catedral de Zamora.


Cuarto viaje – La Rioja: el viaje a La Rioja lo hicimos en compañía de un grupo de amigos con los cuales nos solemos ir de viaje desde hace muchos años. En el viaje de ida tuvimos que parar mas veces ya que tuvimos que cambiarle el pañal ni bien cogimos la carretera y mas el atasco que había porque era puente, el viaje de ida lo hicimos en mas horas de lo que esperábamos. Estuvimos alojados en una casa rural, en una habitación que estaba en el altillo, lo bueno de eso era que al estar en la parte de arriba no molestábamos a la pareja de abajo. La peque se porto muy bien ya que debido a los viajes terminaba cansada al final del día y por la noche era darle su toma y a dormir… Al ser la única peque era la consentida ya que todos ni bien despertar esperaban a que apareciera por la puerta para darle mimos. Este viaje ha sido uno de los mas largos en días y por lo tanto nosotros tuvimos que ir un poco a nuestra cuenta ya que no es lo mismo ir sin bebes que ir con ellos , ya que ellos suelen cansarse, aburrirse, etc, que os voy a contar que no sepáis. En el viaje de retorno se quedo dormida hasta medio camino y luego estuvo despierta y tranquila jugando con sus juguetes.

Viñedos.

Hasta otro post. Y feliz día universal del niño!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s