Un nuevo comienzo

Desde hace muchos años me rondaba la idea de crear un blog pero al final siempre lo terminaba descartando por diversos motivos pero a los pocos meses de nacer Valentina dí el paso. Desde que soy mamá de mi pequeña de cuatro años estoy experimentando momentos y sensaciones únicas e inolvidables, las cuales me apetece compartirlas y sobre todo compartir opiniones, recibir consejos y aprender de todos.

En este blog os contaré de todo un poco: sus descubrimientos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus cumpleaños, sus paseos, sus viajes, sus primeras comidas, anécdotas y un largo etcétera que como todo bebe descubre a lo largo de su vida.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda!

 

IMG-20170213-WA0036

19 thoughts on “Un nuevo comienzo

  1. Hola!! Que curioso encontrarme con tus escritos. Soy de Panamá y también tengo una hija que se llama Valentina, a la cual le dedico miss días y mi Blog. Veo que comenzamos casi a la par, solo que mi princesa tiene ya casi 4 años. Aunque llevo mucho tiempo escribiéndole cartas a mi hija, no fue hasta hace casi un año que decidí llevarlo a la luz publica. Felicidades en esta nueva aventura y mucha salud y bendiciones para tu Valentina. Será un placer seguir sus pasos via tu Blog. Si alguna vez quieren conocer a la Valentina del otro lado del atlántico, pásate por miercolesconvalentina.blogspot.com. Saludos! Domingo.

    Me gusta

  2. Hola!! Que curioso encontrarme con tus escritos. Soy de Panamá y también tengo una hija que se llama Valentina, a la cual le dedico miss días y mi Blog. Veo que comenzamos casi a la par, solo que mi princesa tiene ya casi 4 años. Aunque llevo mucho tiempo escribiéndole cartas a mi hija, no fue hasta hace casi un año que decidí llevarlo a la luz publica. Felicidades en esta nueva aventura y mucha salud y bendiciones para tu Valentina. Será un placer seguir sus pasos via tu Blog. Si alguna vez quieren conocer a la Valentina del otro lado del atlántico, pásate por miercolesconvalentina.blogspot.com. Saludos! Domingo.

    Me gusta

  3. No tengo la suerte de conocer Panamá pero me imagino que debe de ser una ciudad preciosa.

    Que bonito que plasmes todo lo que sientes por tu peque en tu blog, Y claro que me pasaré por tu blog para conocer a tu pequeña Valentina 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. No tengo la suerte de conocer Panamá pero me imagino que debe de ser una ciudad preciosa.

    Que bonito que plasmes todo lo que sientes por tu peque en tu blog, Y claro que me pasaré por tu blog para conocer a tu pequeña Valentina 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

